Con cierre integrado y detector de intrusión
De la empresa Somfy llegó la Somfy Door Keeper, la primera cerradura inteligente motorizada, más discreta y robusta que modelos anteriores.
Se integra con el móvil para avisar, con la app Somfy Keys, si una puerta está abierta o cerrada en cualquier momento, siendo incluso posible cerrarla de forma remota. La app envía alertas automáticas en caso de que no se haya cerrado completamente o se deje abierta.
El sistema de Somfy Door Keeper detecta las vibraciones provocadas cuando alguien intenta entrar, y activa la alarma para proteger antes de que entren.
Abrir con la huella dactilar
Por otro lado tenemos el Halo Touch, de la empresa Kwikset.
Se trata de una cerradura inteligente que se añade a la colección Halo que ya tiene la compañía, pero la principal diferencia es que Halo Touch admitirá el desbloqueo por huellas dactilares.
Según Kwikset, el Halo Touch admitirá el almacenamiento de hasta 100 huellas dactilares, o 50 usuarios. Esto significa que podemos permitir a amigos y familiares que vengan a casa sin necesidad de tocar el timbre. Solo hay que escanear el dedo y entrar, como si de un teléfono móvil se tratara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario