martes, 28 de enero de 2020

CES y Las innovaciones


SOBRE EL CES


CES es el lugar de reunión mundial para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como polígono de pruebas para los innovadores y las tecnologías de vanguardia durante 50 años; es el escenario mundial en el que se presentan al mercado las innovaciones de la próxima generación.
Al ser el mayor evento práctico de su tipo, CES incluye todos los aspectos de la industria. El evento, propiedad de la Consumer Technology Association (CTA)  que también lo produce, atrae a los líderes empresariales y pensadores vanguardistas del mundo.

Cómo interactúan los jugadores con las marcas

Según la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), la audiencia total de esta forma de entretenimiento en nuestro país es de 5,5 millones. Con estas cifras, es una gran baza e incluso un deber para las marcas apostar por ser referentes en este sector, que ha transformado los hábitos de ocio y la manera en la que los jugadores interactúan con las ellas.
Madrid Games Week, la feria de videojuegos organizada por IFEMA y AEVI, es una poderosa ventana al público gamer en la que cada vez más marcas participan como patrocinadores, generadores de contenido y actores clave en el crecimiento del universo de los eSports.
En la última edición de la MGW, celebrada los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, MarketingDirecto.com estuvo presente apoyando a las marcas que han formado parte de esta gran cita del gaming en Madrid, a la que acudieron un total de 139.231 personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario